¿Cuánto pagarías por vestir a juego con tu mascota?

La firma sueca ha anunciado desde su cuenta oficial de Instagram el estreno de esta nueva colección canina que promete dar mucho de qué hablar.

Es habitual ver a perros de todas las razas lucir abrigos y jerséis.
Es habitual ver a perros de todas las razas lucir abrigos y jerséis.
Unsplash

Aunque aún quedan días para decir adiós al verano de manera definitiva, las firmas de ropa ya están anunciando a través de sus cuentas oficiales de Instagram las tendencias que le esperan a nuestro armario de otoño-invierno. Novedades que hacen las delicias de los amantes de las compras y que este año, de la mano de la firma sueca H&M, también harán las de los incondicionales de las mascotas, pues han lanzado una exclusiva colección para perros que, además, promete ser una auténtica revolución en el sector de la moda.

Abrigos con pelo, jerséis de lana y parkas chubasqueras con mucho glamour (¡y siguiendo las últimas tendencias!) son solo algunas de las prendas que ya han mostrado como adelanto a través de la cuenta de la firma, consiguiendo más de 75.000 'me gusta' y casi mil comentarios en menos de un día. Una línea animal muy pensada con la que H&m busca complacer a aquellos que disfrutan combinando sus 'looks' con sus mascotas, así como para los otros tantos que sufren pensando el frío que pueden pasar sus perros durante los paseos matutinos de invierno.

Por el momento, los modelos que ya se han hecho públicos solo están disponibles en la página web de Reino Unido, aunque se espera que en los próximos meses la firma sueca anuncie el mismo lanzamiento en los distintos países en los que se comercializan sus prendas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión