Una dependienta planta cara a un atracador armado y frustra un robo en un supermercado

El atracador sacó una pistola, al parecer de plástico, y apuntó a la cajera, que lejos de asustarse le plantó cara.

El establecimiento donde ocurrieron los hechos está situado en la zona de Caño Guerrero del núcleo costero almonteño.
Una dependienta planta cara a un atracador armado y frustra un robo en un supermercado
Google Maps

Una dependienta de un supermercado de la playa de Matalascañas frustró un intento de robo en el establecimiento al plantar cara a un atracador armado, que fue detenido posteriormente por la Policía Local de Almonte (Huelva).

Los hechos, según ha informado la Policía Local en un comunicado, tuvieron lugar a las 15.00 del pasado martes en dicho establecimiento, situado en la zona de Caño Guerrero del núcleo costero almonteño.

En ese momento, una persona que parecía buscaba en su bolso dinero para pagar unos productos que había cogido previamente sacó una pistola, al parecer de plástico, y apuntó a la cajera, que lejos de asustarse le plantó cara.

Ante esta situación, el presunto atracador huyó del local sin llevarse ningún objeto toda vez que advirtió la presencia de otras personas en la puerta.

Al día siguiente del suceso, un conductor de autobús trasladó a la Policía Local sus sospechas de que el presunto autor del intento de atraco iba a subirse al vehículo, momento en el que una patrulla acudió al lugar y lo trasladó a las dependencias policiales, tras lo cual la dependienta lo reconoció.

En ese momento, la Policía Local de Almonte lo detuvo y lo puso a disposición de la Guardia Civil, si bien continuó adelante con su operativo, fruto del cual fue detenida esta madrugada una segunda persona que confesó ser el autor de los hechos, por lo que los agentes abrieron diligencias para la puesta en libertad del anterior individuo que había sido apresado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión