Georgina y Cristiano presumen de bronceado en aguas italianas

La modelo se ha convertido en un personaje público desde su llegada a Italia y su número de seguidores en redes sociales no para de aumentar.

Georgina Rodríguez y su pareja, Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y su pareja, Cristiano Ronaldo.
@georginagio

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha vuelto a mostrar lo enamorada que está del portugués a través de sus redes sociales. El martes compartió con sus más de 7,2 millones de seguidores una instantánea en la que aparecen tumbados a bordo de un barco y luciendo bronceado en traje de baño. En el pie de foto que acompaña a la imagen se puede leer: "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amor Cristiano". La publicación acumula ya más de 1,7 millones de 'me gusta'.

 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío?? #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Desde que el futbolista abandonó el Real Madrid y fichó por la Juve el pasado mes de julio, la pareja acapara todas las portadas de la prensa italiana. De hecho, algunos medios han apodado Georgina 'Lady Cristiano' o 'Cenerentola', Cenicienta en italiano.

La modelo argentina, que pasó en Jaca buena parte de su juventud, es la española que que más seguidores tiene en Instagram. Y esa cifra aumenta con cada nuevo titular o evento que protagoniza. Hace tan solo unos días, la joven se dejó ver caminando por la alfombra roja del festival de cine de Venecia, durante la inauguración de la Mostra.

Los medios italianos también se han hecho eco del cambio de estilo de la pareja, que ha sufrido una 'italianización'. Ambos pasean por las calles de Turín -que se encuentra a poco más de 140 kilómetros de Milán, capital de la moda-  luciendo las creaciones de grandes diseñadores del país: en sus armarios abundan ahora los tonos dorados, el animal print y los famosos estampados de Versace.

 

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look Feliz semana ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión