Georgina, entre 'celebrities' en la alfombra roja de Venecia

La modelo de origen jaqués apareció, sin Cristiano Ronaldo, en la apertura de la 75ª edición del festival de cine italiano

Georgina Rodríguez en la apertura del 75º Festival Internacional de Cine de Venecia.
Georgina Rodríguez en la apertura del 75º Festival Internacional de Cine de Venecia.
Efe

Rodeada de estrellas, así posaba este miércoles en la alfombra roja del festival de cine de Venecia Georgina Rodríguez. La modelo, con pasado jaqués, acudió sin su novio Cristiano Ronaldo a la inauguración de la Mostra, que este año celebra su 75ª edición.

Vestida de negro para la ocasión, Georgina posó con un traje con transparencias ante las decenas de fotógrafos que se agolpaban ante el majestuoso Palacio del Cine.

La modelo y el futbolista portugués se mudaron este verano a Italia con motivo del fichaje del exjugador del Real Madrid por la Juventus de Turín. Y, al parecer, la adaptación de ambos en el país está siendo muy rápida.

Multitud de rostros conocidos

Por la alfombra roja pasaron, entre otros, personalidades de la talla de Naomi Watts o Ryan Gosling, protagonista de la película que abrió la Mostra, 'First Man', de Damien Chazelle.

En Venecia se convierte, durante los próximos diez días, en la capital mundial del Séptimo Arte. Un total de 21 cineastas competirán por alzarse con el máximo galardón, el prestigioso León de Oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión