'¿Me escuchas, me oyes?', el vídeo viral de Thalía que acumula visitas

La artista mexicana grabó un mensaje para sus fans que se ha convertido en viral, con versiones en todo tipo de estilos.

Thalía se convirtió este verano en la protagonista más inesperada de las redes sociales. Y todo, por un vídeo que compartió la mexicana con sus fans de todo el mundo. En esa grabación, Thalía se mostraba de lo más contenta en el jardín de su casa y caminaba mientras preguntaba a sus seguidores cómo estaban. "¿Me escuchas, me oyes?", repetía. Tan feliz estaba, que incluso empezó a cantar esas frases una y otra vez, hasta culminar su vídeo con un movimiento peculiar de su vestido de flecos (el mismo que se ve en la fotografía) al ritmo de "tiqui, tiqui, tiqui".

Pronto, el vídeo se convirtió en viral, por lo simpático, pero todavía han tenido mayor repercusión las versiones musicales que han hecho otros ‘youtubers’ e ‘instagrammers’. Al rito de salsa, dance e incluso rock, el tema ‘Me escuchas, me oyes’ arrasa en redes, con millones de visitas y todo tipo de memes, que incluyen incluso a Donald Trump. Además, se ha popularizado la etiqueta #thaliachallenge que invita a remezcladores y aficionados a crear la canción adaptándola a todo tipo de estilos musicales.

Uno de los más populares ha sido el creado por el productor mexicano Chuy Nuñez, con guitarra, bajo, piano y coros. "¡La amo, la quiero ya! ¡Tiki-tiki-tin!”, escribió Thalía en una red social. Por lo visto, la artista ha recibido con buen humor las bromas y versiones de su ‘hit’ particular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión