¿Cuál es el motivo por el que la actriz Emma Stone no tiene redes sociales?

La actriz responde a una serie de preguntas a su amiga Lawrence para el último número de la edición americana de la revista ELLE.

Emma Stone lució un impresionante vestido en Venecia
Emma Stone es de las pocas estrellas 'millennial' de la industria que se resiste a tener presencia en las redes sociales.
Reuters.

Emma Stone y Jennifer Lawrence son dos buenas amigas que se apoyan y que, además, son grandes estrellas de Hollywood. En el último número de la edición americana de la revista ELLE han compartido toda su complicidad en una conversación que han mantenido. Lawrence se ha convertido en periodista por un día para preguntar a Emma Stone sobre su carrera, la amistad, la fama y su presencia en redes sociales. Y es que, Emma Stone está a punto de cumplir los 30 años y es una de las pocas estrellas 'millennial' que se niega a tener presencia en Twitter o Instagram. Stone ha respondido que "no sería algo positivo para mí. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos".

Además, han hablado sobre otros temas más personales como el de la la amistad. "Creo que la amistad lo es prácticamente todo. Es otra de las cosas de las que me he dado cuenta a punto de cumplir 30: tú eliges a tu familia. Te das cuenta de que tus amigos son quienes te van a acompañar en las siguientes fases de tu vida, estás eligiendo a tu familia", ha respondido Stone. Y cuando Lawrence le ha preguntado que es para ella lo más importante en la amistad, la actriz afirma que es "la lealtad". "Tú has sido una de mis amigas más leales durante años. Sé que nos podemos reír juntas y que nada tiene que ser tan importante", reconoce Stone. 

La actriz, ganadora de un Oscar por La La Land, también habla de la nueva década en la que está a punto de entrar: "Mis veinte han sido realmente interesantes, me han pasado muchas cosas buenas y malas en los últimos 10 años. Es extraño cómo al cumplir los 30 se cristaliza tu vida. En lugar de simplemente vivir los sueños que tenía de joven, continuar disfrutando del trabajo que amo y hacer amigos, parece que me tengo que preguntar qué es lo que realmente quiero como adulto. Es un tema interesante para reflexionar".

Stone pronto estrenará en Netflix Maniac, un thriller psicológico que narra la historia de dos desconocidos que coinciden en un ensayo farmacéutico y de ahí se desarrollará toda la tragedia de la historia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión