Menu lateral amp
Famosos

Manu Tenorio, hospitalizado con quemaduras de segundo grado

Las quemaduras han sido provocadas por un cortocircuito en un accidente doméstico, según ha informado su representante.

Efe Actualizada 23/08/2018 a las 19:08
Manu TenorioWEB OFICIAL MANU TENORIO


El cantante Manu Tenorio se encuentra ingresado en el Hospital de La Paz de la capital española a consecuencia de unas quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico, según ha informado hoy su representante.

Se desconoce de momento la fecha en la que el músico podría recibir el alta médica, por lo que hasta entonces han sido cancelados los conciertos que tenía previsto ofrecer, empezando por el que este sábado debía llevarle a la población cántabra de Matamorosa.

El propio Tenorio ha publicado unas imágenes de vídeo en su perfil de Twitter en el que recoge los vendajes que cubren gran parte de su torso y brazo izquierdo, bajo un mensaje que reza: "Dándole gracias a Dios!!".

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual