¿Se separan Kiko Matamoros y Makoke?

La revista 'Lecturas' asegura en su portada que la pareja se separa después de más de veinte años juntos y casi dos de casados.

Portada de la revista 'Lecturas' en la que se anuncia la separación.
Portada de la revista 'Lecturas' en la que se anuncia la separación.
Instagram @Lecturas

Decepción, desgaste de la convivencia, desencuentros familiares y problemas con otros miembros de la familia. Estas podrían ser algunas de las razones que han motivado la separación, todavía sin confirmar, de los televisivos Kiko Matamoros y Makoke, después de más de veinte años juntos y dos de casados.

La revista ‘Semana’, testigo en exclusiva de casi toda su vida, ha podido hablar con algunos conocidos directos de la pareja que han confirmado la ruptura. Una decisión que podría haber tomado Makoke, quien aseguran que se siente decepcionada con la actitud de su todavía marido.

Muy dados a mostrarse en público, la última aparición pública del todavía matrimonio tuvo lugar a principios de este mes en Marbella, ciudad a la que acudieron para asistir a una fiesta benéfica organizada por la amiga de la pareja, Arantxa de Benito. Varios días después, ambos tenían contratado un evento conjunto en Benidorm pero solo acudió Kiko, lo que hizo saltar todas las alarmas.

El ex-coladorador de ‘Sálvame’ y actual Defensor de la Audiencia en el mismo programa no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero ha utilizado su red social de Instagram para mostrar sus sentimientos con una lacónica sentencia: "el dolor es parte de nuestras vidas".

En los últimos años, la pareja se ha mostrado muy sólida a pesar de los continuos problemas que han tenido con los hijos de Kiko Matamoros y su primera esposa. Ahora que las cosas parece que se han calmado con Kiko y su hija Laura, el matrimonio ha entrado en crisis y, al parecer, ya han comunicado la decisión de separarse a varios de sus hijos: Anita Matamoros, que el pasado mes de julio cumplió la mayoría de edad y que es la única hija en común; Javi Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros, fruto de su relación con Marian Flores, quien acaba de hacerle abuelo por primera vez.

Habrá que esperar para ver que tiene que decir la pareja sobre su situación actual, aunque es más que probable que lo hagan a golpe de exclusiva en alguna revista o programa televisivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión