La aplaudida respuesta de Adriana Abenia a una tuitera que criticó una de sus decisiones como madre

La internauta aseguró que era "vergonzoso" que su hija Luna no llevara pendientes.

La presentadora zaragozana Adriana Abenia.
Adriana Abenia fue madre el pasado 17 de julio.
Francisco Jiménez

La zaragozana Adriana Abenia, que se convirtió en mamá hace poco más de un mes, es asidua a compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales los momentos que comparte con su pequeña Luna. Y aunque la mayoría de comentarios que recibe son para felicitarla por su recién estrenada maternidad, también es el blanco de las críticas de algunos usuarios.

Hace tan solo unos días, la presentadora recibió a través de Twitter un mensaje en el que una internauta aseguraba que era "vergonzoso" que hubiera decidido no ponerle pendientes a su niña. Lejos de dejar pasar el comentario, Abenia contestó que prefería que fuera ella -la niña- la que decida "el día de mañana si quiere perforarse el cuerpo".

Aunque no es habitual que la aragonesa entre al trapo, en esta ocasión no ha querido mantenerse en silencio. Su respuesta ha recibido cerca de 800 'likes' y medio centenar de comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo su respuesta.

La presentadora y su pareja, Sergio Abad, fueron padres el pasado 17 de julio a las 17.45. La niña pesó 2,850 kilos y nació tan solo tres días después del cumpleaños de su madre (14 de julio), por lo que se convirtió en el mejor regalo para ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión