Así luce Kiko Rivera con 42 kilos menos

El artista recurrió hace unos meses a la banda gástrica para perder peso y controlar su apetito.

Antes y después de Kiko Rivera.
Antes y después de Kiko Rivera.
@riverakiko

El polifacético hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha mostrado en sus redes sociales lo orgulloso que está de su aspecto físico después de haber perdido 42 kilos en un año.

El DJ compartió en su cuenta de Instagram un 'collage' con dos imágenes, una tomada en 2017 y otra en 2018, para comparar su peso y hacer evidente el cambio de hábitos que el músico ha emprendido.

En la publicación, Rivera agradece a la Clínica Bruselas, especializada en medicina y cirugía estética, su ayuda y reconoce el esfuerzo que le ha supuesto bajar tanto de peso: "De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado,este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife#kikorivera".

Ya en enero, Kiko concedió una entrevista en exclusiva para la revista '¡HOLA!' en la que aseguraba haber perdido 20 kilos gracias a una banda gástrica. "Es lo mejor que he hecho en mi vida", decía por aquel entonces sobre la intervención, que le ha permitido comenzar una vida más saludable. El artista explicaba que la banda actúa de "cerradura", lo que no le permite comer grandes cantidades de alimentos porque que se sacia enseguida.

Las imágenes de su cambio físico llegan dos meses después de que hiciera público que sufría una depresión y que abandonaba temporalmente los escenarios. Kiko también utilizó su cuenta de Instagram para publicar el comunicado, en el que agradecía a su familia y a sus fans incondicionales el apoyo brindado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión