Menu lateral amp
Abusos sexuales a menores

Tres detenidos por una presunta violación a una menor en San Sebastián

Los agentes imputan a los detenidos delitos de agresión sexual y robo.

Efe Actualizada 17/08/2018 a las 11:14
Detenidos por presunta violación y robo a una menor en la Semana Grande de San Sebastián.Pixabay


La Policía Municipal de San Sebastián está tomando declaración esta mañana a tres personas, dos de ellas menores de edad, que han sido detenidas tras una denuncia por violación a una joven, también menor, presuntamente ocurrida esta madrugada en la ciudad, que vive sus fiestas de la Semana Grande.

Según han informado a EFE fuentes municipales, los tres arrestos han sido practicados a raíz la denuncia que al parecer ha interpuesto una persona en dependencias policiales de la Guardia Urbana de la ciudad.

Los agentes imputan a los detenidos delitos de agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la víctima.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según han informado las citadas fuentes.

El alcalde, Eneko Goia, ha sido informado de los hechos a primera hora de esta mañana y ha convocado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para dar cuenta a los grupos municipales de los datos de que dispone.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual