Un norteamericano sospechoso de doble asesinato baila el 'kiki challenge' cuando la Policía lo detiene

Se trata de uno de los diez criminales más buscados por el FBI, acusado de matar a dos personas en plena calle.

Antwan Mims baila "In my feelings" mientras es trasladado al vehículo policial.
Un norteamericano sospechoso por doble asesinato baila el 'kiki challenge' cuando la Policía lo detiene
Daily Mail

El sospechoso de doble asesinato Antwan Mims despuntó su fama en Internet al intentar realizar el baile viral "In My Feelings" durante su arresto, pero los agentes del FBI que lo escoltaron a la cárcel no quedaron impresionados por sus movimientos, según informa el Daily Mail.

El FBI dijo que Mims, que había estado en la lista de los diez criminales más buscados de la agencia desde junio y cuya recompensa por su captura ascendía a 00,000, fue arrestado sin incidentes el 31 de julio en College Park, Georgia.

WNDU-TV transmitió un vídeo de Mims sonriendo y bailando hacia un vehículo policial en espera a las 13.00 horas del lunes, después de ser transportado en avión al Aeropuerto Regional Southwest Michigan en Benton Harbor, Michigan.

En la filmación, el sospechoso de asesinato, vestido con una camiseta azul y pantalones cortos, esgrime una sonrisa burlona al ver las cámaras de televisión, forma con sus manos un corazón, simula conducir un automóvil y mueve sus caderas.

Dos de los agentes que acompañan a Mims parecen desconcertados por la reacción del fugitivo capturado. Rápidamente cortan su improvisado recital de baile y lo conducen al coche patrulla.

Mims fue acusado de dispararle a Cortez Miller y a Michael Johnson el 25 de marzo frente a 100 personas en una fiesta en la calle Lavette en Benton Harbor. Cuando las víctimas cayeron al suelo, los testigos dijeron que Mims disparó a Miller, de 22 años, en la cabeza y a Johnson, de 29, en la cara, y luego se alejó con calma.

Mims fue buscado en una orden de arresto de Michigan por asesinato de primer grado y posesión de armas de fuego.

Los detectives creen que Mims, que se conoce con el sobrenombre de 'Tanque', es un asesino de la notoria pandilla Gangster Disciples. "Es casi como si fuera una broma. Le quitó la vida a dos personas", dijo el Director de Seguridad Pública de Benton Harbor, Dan McGinnis.

Mims se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Berrien a la espera de la lectura de cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión