Zaragoza, entre las ciudades españolas más infieles

La web de contactos Victoria Milan ha elaborado un ránquin en base a los datos de las personas registradas en su página.

¿Cuáles son las motivaciones que dirigen a las parejas más fieles?
La infidelidad lleva aparejada una pérdida de confianza en el miembro de la pareja que la comete.
Pixabay

Dicen que el verano es la época en la que más se deterioran las relaciones amorosas. Llegadas las vacaciones, aumenta el tiempo en pareja y si algo no funciona, es en estos meses cuando el idilio amoroso se complica. Las infidelidades forman parte de estos problemas sentimentales, pues suponen una pérdida de confianza que no siempre se perdona.

Muchos de esos escarceos amorosos se encuentran en la red, pues existen numerosas webs donde encontrar contactos de manera sencilla y anónima, que incluso incluyen trucos y 'botones del pánico' para que el infiel pueda ocultar rápidamente la sesión a golpe de ratón. Precisamente, ha sido el portal Victoria Milan el que ha desvelado las diez ciudades más infieles de España, en referencia a los usuarios que se inscriben a su página.

Los diez lugares más 'infieles' de España

Según este portal de citas, que se describe como una web de carácter anónimo con "contactos de infidelidad y encuentros secretos" y más de 620.000 usuarios en toda España, Madrid y Barcelona encabezan el ránquin de infidelidad en nuestro país, seguido por Bilbao y A Coruña. La capital aragonesa ocupa el séptimo lugar.

1. Barcelona

2. Madrid

3. Bilbao

4. A Coruña

5. Valencia

6. Sevilla

7. Zaragoza

8. Benidorm

9. Alicante

10. Málaga

¿Cuántos infieles hay en Aragón?

Según otro estudio elaborado en 2015 por el conocido portal Ashley Madison, que sufrió un ataque informático que dejó expuestos los datos de todos sus clientes, en Zaragoza existen más 18.000 infieles, unos 1.300 en Huesca y unos 600 en Teruel.  Más del 90% de dichos usuarios eran hombres.

A pesar de la aparición de estas webs de citas, los expertos apuntan que la mayoría de estos encuentros se producen con gente cercana, siendo la mayoría de ellos (80%) con compañeros de trabajo. La tendencia a degradar mentalmente el atractivo de otra persona o la capacidad de desviar la atención de una persona atractiva que podría considerarse una opción romántica son algunos de los factores con los que se podría predecir una infidelidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión