Menu lateral amp

Kourtney Kardashian rompe con su novio, Younes Bendijma

Se rumorea que la mayor del clan de las Kardashian haya vuelto con su ex-marido Scott Disick, con quien tiene tres hijos.

18/08/2018 a las 05:00
Kourtney Kardashian rompe con su novio, Younes Bendijma.Instagram de kourtneykardash.


Kourtney Kardashian rompe, tras casi dos años de relación, con el modelo Younes Bendijma. Ella ha decidido sacarlo a la luz tras hacerse públicas unas fotos del modelo con una joven en la playa, que es su compañera de profesión Jordan Ozuna. Ante esta situación, la modelo ha asegurado que únicamente son buenos amigos y que ella no había tenido nada que ver en la ruptura de esta pareja. Además, aclaró que ambos fueron invitados a México para una fiesta de cumpleaños de un amigo en común con otras 13 personas.

Se cree que la pareja pudo entrar en crisis tras el comentario antipático que le lanzó Bendijma a Kourtney en una sugerente foto que ella subió a sus redes sociales, en la que él comentó: "¿Eso es lo que necesitas mostrar para ganar likes?". A pesar de que el comentario se borrará inmediatamente, los usuarios fueron más rápidos y su reacción se hizo viral. Ante esta actitud, ella afirmó que estaba frustrada porque a su novio le molestaran estas cosas y aclaró que no iba a dejar de hacer lo que hacía, pues no es la primera vez que Kourtney posa con poca ropa al igual que sus hermanas.

La joven parece haber superado perfectamente la ruptura, ya que los últimos rumores apuntan a que ha vuelto con su ex pareja, Scott Disick, padre de sus tres hijos. Scott fue su marido durante mucho tiempo y últimamente se les está volviendo a ver juntos en sus redes sociales. Su última aparición ha sido en un vídeo que la propia  Kourtney subió a su Snapchat en el que se les veía muy juguetones. En este video, Scott anunciaba muy serio la vuelta de su relación, aunque finalmente los dos acabaran entre risas. Por el momento, no se sabe si se están dando una segunda oportunidad o si únicamente quieren mantener un buen trato por sus hijos pero, ya se sabe “entre broma y broma la verdad asoma”.

Lo que está claro es que Kourtney parece no echar demasiado de menos a Bendijma, pues mantiene activa su agenda social con ayuda de sus amigos y su familia.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual