El hijo de Jean-Claude Van Damme reconoce haber amenazado a un compañero con un cuchillo

El joven de 22 años se negó a abrir la puerta de su piso hasta que los agentes irrumpieron en la vivienda y pudieron liberar a su compañero.

El hijo de Jean-Claude Van Damme reconoce haber amenazado a un compañero con un cuchillo
Reuters

Nicholas Van Varenberg, el hijo de 22 años del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, se declaró este jueves culpable de conducta desordenada por un incidente en el que amenazó a su compañero de vivienda con un cuchillo de cocina.

El joven fue detenido en septiembre de 2017 con cargos de asalto agravado con arma mortal, entre otros, tras un incidente en el que sujetó bajo amenaza con el cuchillo a una persona con la que compartía vivienda en Tempe, Arizona (EE.UU.).

Según documentos de la corte, Van Varenberg fue grabado por una cámara de videovigilancia mientras golpeaba el costado del ascensor en un complejo de apartamentos e hiriéndose la mano.

Agentes de Policía siguieron un rastro de la sangre de Van Varenberg, que los condujo desde el ascensor hasta el apartamento, y una vez ahí le ofrecieron ayuda, pero el joven la rechazó y los funcionarios se retiraron.

Más tarde los policías regresaron al lugar tras recibir aviso de disturbios originados en el interior del departamento. Cuando los agentes llegaron Van Varenberg amenazó con matar a su compañero de habitación con un cuchillo de cocina.

Después de negarse a abrir durante casi dos horas, los agentes irrumpieron en la habitación y liberaron a su compañero de vivienda.

El hijo del actor inicialmente se declaró inocente de los cargos de asalto agravado y secuestro.

La sentencia de Van Varenberg está programada para el 3 de octubre, aunque se espera que reciba la libertad condicional.

Etiquetas