La 'dolce vita' de Ronaldo y Georgina en Italia

La joven modelo utiliza las redes sociales para mostrar a sus seguidores lo feliz que es en el país donde ahora juega el padre de su hija.

La joven modelo posa en la cubierta de un yate.
La joven modelo posa en la cubierta de un yate.
Instagram Georginagio

Desde que se mudaron a Turín, hace poco más de quince días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado muestras más que evidentes de lo a gusto que se encuentran en su nueva residencia. El perfil de Instagram de Georgina es una pequeña guía de viajes en la que la joven ha ido colgando diferentes imágenes de su paso por la bella Italia.

En la última de ellas, que ya ha recibido más de un millón de 'me gusta', la joven modelo publicaba una instantánea donde posa con un vestido ajustado y mini de color negro, a bordo de un yate. Una imagen en la que llama la atención el espectacular fondo, que muchos seguidores han  identificado como el Lago Como. Ella mantiene la incógnita del destino y se limita a escribir un simple "Meraviglioso" (maravilloso), con el que quiere demostrar a sus nuevos vecinos que, poco a poco, se va familiarizando con el idioma.

A Georgina parece que le gusta mucho el nuevo emplazamiento de su pareja, el astro portugués, y desde que aterrizó en Italia no ha dejado de elogiar su comida, su modo de vida y sus costumbres. La joven ha sido vista almorzando en restaurantes muy conocidos de Turín y también ha aprovechado las escasas semanas que lleva en su nueva residencia para hacer algunas incorporaciones en su vestidor.

Para ello, se ha desplazado hasta Milán, donde la han visto comprando, o al menos visitando, algunas de las mejores tiendas de la calle  Montenapoleone. Para la ocasión, lució un 'look' 'made in Italy' que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Un estilismo firmado por Versace, en el que destaca su original estampado 'animal print' y unas sandalias de cintas, en tonos negros y cremas, con un tacón que no dejaba indiferente a nadie.

Más discreto en sus declaraciones, Ronaldo también ha afirmado que se encuentra encantado en su nuevo equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión