Menu lateral amp
Sociedad

Eva Longoria presenta en exclusiva a su hijo

El pequeño Santiago es fruto de su matrimonio con el empresario mejicano Pepe Bastón.

S.P. 14/08/2018 a las 14:22
La actriz posa en exclusiva con su primogénito.Instagram Hola


Desde su nacimiento el pasado 19 de junio, el pequeño Santiago Enrique Bastón se ha convertido en el juguete de la familia y en la alegría de sus padres, Pepe Bastón y la reconocida actriz y productora Eva Longoria, quien esta semana ha abierto, en exclusiva a la revista 'Hola',  las puertas de su espectacular casa en Los Ángeles, para compartir las primeras imágenes de su recién nacido.

Según se desprende de sus declaraciones, el pequeño ha dado un vuelco a la vida de toda la familia, ya que sus hermanos mayores, hijos de Pepe Bastón, que responden al nombre de Natalia, Mariana y José, se han involucrado desde el primer momento en el cuidado de su nuevo hermanito y fueron ellos los que escogieron el primero de sus nombres.

La llegada del pequeño coincidió con un momento muy duro en Estados Unidos, ya que numerosos niños fueron separados de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México. La actriz, muy concienciada con numerosas causas sociales, no dudó en afirmar que "al tener a mi hijo al lado mío, no me puedo imaginar que me lo quiten de los brazos. Las familias deben permanecer  juntas, por eso debemos hacer lo que podamos para reunirlas". Una declaración que aprovechó también para solicitar ayuda económica para financiar los servicios legales de las familias que se encontraban en esta situación. 

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' está volviendo, poco a poco, a su vida laboral, después de dedicarse en exclusiva al pequeño en sus primeras semanas de vida. Hace unos días, anunció que va participar en la versión americana de 'La Embajada', serie que ha sido adquirida por la cadena estadounidense ABC para su emisión en Estados Unidos. 

Pero mientras esto ocurre, ella continúa desempeñando su mejor papel, del que da cumplida cuenta en sus redes sociales, donde el pequeño Bastón ya ocupa un lugar destacado y sus imágenes son celebradas con miles de 'likes' y comentarios por parte de los fieles seguidores de su famosa madre.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual