Alba Carrillo vuelve a estar soltera "por culpa" de Fonsi Nieto

La joven concursante y colaboradora de televisión culpa a su ex y padre de su único hijo de la ruptura con su última pareja.

Esta es una de las últimas imágenes de la joven con su pareja, con quien acaba de romper.
Esta es una de las últimas imágenes de la joven con su pareja, con quien acaba de romper.
Instagram Alba Carrillo

"Fonsi se ha encargado de destruir la relación". Con este impactante titular, Alba Carrillo, conocida por su participación en numerosos realities y también por ser ex pareja de famosos muy conocidos, como Fonsi Nieto o Feliciano López, reconocía que la ruptura con el que era su novio, David Vallespín, tiene un culpable: el padre de su hijo, quien, según sus propias palabras, no la deja nunca en paz.

En las declaraciones de la joven, que ha realizado en exclusiva a una revista del corazón, se desprende que han sido las denuncias y demandas de Fonsi, sobrino del fallecido Ángel Nieto, las que la han llevado a romper con su última pareja: "Me parece injusto someter a la persona que quiero a este calvario. "Desde que salí de 'Supervivientes' he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, quien me ha acorralado económicamente con las demandas", explica.

La modelo se queja amargamente de que durante los tres meses que estuvo participando en este concurso, el joven ex piloto de motos aprovechó la ocasión para criticar su figura como madre, algo que todavía le afecta sobremanera. "Si estoy trabajando en un debate de 'Supervivientes', me manda un mensaje para ver dónde está el niño... Es una situación imposible".

Y respecto a su relación con David, la joven también se queja de la intromisión de su anterior pareja, quien ha rehecho su vida con otra joven. "Cuando Fonsi ve que cuelgo algo en Instagram ya me llega un mensaje".

A pesar de la ruptura, la joven reconoce que, en esta ocasión, está más tranquila que en circunstancias anteriores porque ambos "han acabado bien", algo que no ha sucedido con Fonsi Nieto, padre de su hijo, y con Feliciano López, su único marido hasta la fecha y con el que protagonizó una ruptura que llenó horas y horas de programas de televisión. Un divorcio de lo más mediático que terminó con la joven ingresada en una clínica psiquiátrica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión