La cigüeña vuelve a visitar la casa de Richard Gere

El actor, que está a punto de cumplir 69 años, y su pareja, Alejandra Silva, podrían ser padres el próximo mes de febrero.

Richard Gere y su pareja, en una foto de archivo, en la Berlinale
Richard Gere y su pareja, en una foto de archivo, en la Berlinale
Agencias

Febrero es el mes del amor, pero también el de la llegada de la cigüeña a casa de Richard Gere. Hace casi 18 años, llegó su primer hijo, Homer James, y si los rumores se confirman, en febrero de 2019, lo hará el segundo, fruto de su relación con la joven española Alejandra Silva, con quien se casó hace apenas unos meses.

La noticia, que la pareja no ha confirmado, ha venido de la mano de la periodista del corazón Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’ quien se hizo eco de la información en su programa. Ahora, otros medios muy cercanos a la esposa de Gere, la dan por buena y ya felicitan a los futuros padres, que aportan cada uno de ellos un hijo al matrimonio.

Según Lozano, Richard Gere y Alejandra Silva estarían esperando su primer vástago en común y se lanza a vaticinar que será niño. Alejandra estaría embarazada de tres meses, pero dado el silencio con el que han llevado su relación, muchos dudan de que haya confirmación oficial de algo que ellos consideran que pertenece a su espacio más íntimo.

Desde que arrancaron su historia de amor, en el año 2014, Richard Gere y Alejandra Silva no se han escondido de las cámaras, pero tampoco han vociferado su relación, a excepción de las exclusivas que dieron con motivo de su compromiso y posterior enlace esta primavera.

La joven, que tiene 35 años, y su esposo, que el último día de agosto cumplirá 69, es madre del pequeño Albert, fruto de su relación con Govin Friedland, hijo de un magnate estadounidense. La relación terminó de malas maneras y la joven recuperó su estabilidad emocional de la mano de unos de los grandes galanes del cine americano, el eterno conquistador que va a convertirse, si los rumores se confirman, en el padre de su segundo hijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión