Un joven de 25 años, grave tras precipitarse desde ocho metros de altura en Magaluf

Diversas llamadas alertaron a los servicios de emergencia de que un joven se había precipitado al vacío y se encontraba herido en el suelo.

Imagen de Magaluf.
Imagen de Magaluf.

Un joven de 25 años se encuentra en estado grave tras haberse precipitado desde ocho metros de altura en el hotel TRH, situado en el número 15 de la calle Martín Ros de Magaluf (Calvià, Mallorca) esta madrugada.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 03.25 horas.

El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado a Son Espases, donde se ha activado el código trauma. Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y otra ambulancia básica.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo la caída. Algunas informaciones apuntan a que el joven salió al balcón de la habitación del hotel con la intención de defecar desde allí, pero antes de que pudiera hacerlo, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

En lo que va de año, seis personas han muerto a consecuencia del denominado 'balconingy más de una decena han resultado heridas de gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión