Volar sin alas y con dinero, el caro y nuevo traje volador 'Iron Man'

Richard Browning, creador del jetpack, ha puesto en venta este dispositivo volador, que apenas dura cuatro minutos, por casi 378.000 euros.

Browing, su creador, haciendo una presentación ante la prensa
Volar sin alas y con dinero, el caro y nuevo traje volador 'Iron Man'
Sky News

Volar sin alas, como los superhéroes de las películas y los cómics, está ya un poco más cerca de ser posible, o al menos eso parece si se tiene dinero.

Richard Browning, creador del jetpack con un considerable parecido al traje de Iron Man, lo ha puesto en venta por 440.000 dólares ( casi 378.000 euros), según ha informado el portal web Pulzo.

Browing lo probó ante la prensa por las calles de Londres para enseñarles como se controla la velocidad y dirección de este traje con el que puede alcanzar una altura de 3,6 metros y viajar a 50 kilómetros por hora.


More stories like this here: https://t.co/iOm40vn1kt pic.twitter.com/7iMaEsF1FU

— Sky News (@SkyNews) 19 de julio de 2018

Sin embargo, el precio no es el único obstáculo que ha de considerar aquel que quiera hacerse con un traje volador. El dispositivo pesa alrededor de 26 kilos y funciona con gasolina y diésel, por lo que consume cerca de 4 litros. Esto no da para más de cuatro minutos.

Browning ya ha reconocido los defectos de su creación y como afectan el medio ambiente, por lo que aseguró estar trabajando para mejorarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión