María Zurita, prima del rey Felipe VI, presenta en exclusiva a su pequeño Carlos

La joven, que ha sido madre por fecundación in vitro, dio a luz a las 29 semanas de embarazo. Después de varios meses en el hospital, ya tiene a su niño en casa.

Imagen de la portada de la revista, donde posan María Zurita y su hijo Carlos.
Imagen de la portada de la revista, donde posan María Zurita y su hijo Carlos.
Instagram Hola

'Este niño es la prueba de que la vida es un milagro'. Con esta emotiva frase, María Zurita, prima hermana del rey Felipe VI, presenta en exclusiva, en la revista 'Hola', a su pequeño Carlos, un bebé muy deseado que convirtió a María en madre por fecundación in vitro.

Una frase que María pronuncia después de unos angustiosos meses, en los que el pequeño ha tenido que estar en el hospital porque nació en un parto prematuro y después tuvo que hacer frente a varios problemas que pusieron en riesgo su vida.

La joven, hija de la infanta Margarita, hermana del rey emérito, tuvo un desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo y el bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida.

Ahora todo son alegrías en la casa de los padres de María, donde se han trasladado para que el pequeño goce de todas las comodidades posibles. Los duques de Soria y el hermano de María, Alfonso, están encantados y muy felices con la llegada de Carlos, nombre que ha recibido en honor de su abuelo.

Un niño que crece sano y fuerte, tal y como su madre desvela en exclusiva en la revista 'Hola', “Ya pesa casi cuatro kilos, come y duerme estupendamente. Es un santo, se está portando fenomenal".

La joven, que dió a luz a los 42 años, reconoce que la vida le cambió por completo en el mismo instante en que decidió dar el paso de convertirse en madre soltera.

Los primeros meses de embarazo transcurrieron con total normalidad, pero un desprendimiento de placenta, provocó que diera a luz a finales del pasado mes de abril, a los siete meses y medio de gestación. La hija de la infanta Margarita se puso de parto cuando estaba en casa de una amiga, quien se encargó de avisar al centro médico, donde vino al mundo el pequeño Carlos, que pesó un kilo setecientos gramos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión