Kylie Minogue vuelve a estar enamorada

El afortunado que le ha robado el corazón a la australiana es Michael Solomons, editor jefe de la edición británica de 'GQ'.

La cantante ha subido a la red social la imagen que confirma su relación.
La cantante ha subido a la red social la imagen que confirma su relación.
Instagram Kylie Minogue

Que una imagen vale más que mil palabras es algo de lo que no duda nadie. Y eso mismo ha debido de pensar la cantante australiana Kylie Minogue, quien ha subido una imagen a su perfil de Instagram, acompañada de su nueva pareja para gritar a todo el mundo que vuelve a estar enamorada.

Con un expresivo 'I Love New York', como único texto que acompaña la fotografía, la artista ha venido a confirmar un rumor que lleva meses circulando por las redacciones de medio mundo: que vuelve a creer en el amor y que esta vez lo hace de la mano de Michael Solomons, editor jefe de la edición británica de 'GQ'.

Este profesional de la información ha sido la última persona en conquistar el corazón de la diva, quien ha sufrido mucho por amor y ha visto como sus parejas, en muchos casos menores que ella, no supieron o no quisieron compartir con ella el resto de su vida.

Es el caso, por ejemplo, del actor Oliver Martinez, el cantante Michael Hutchence o el modelo español Andrés Velencoso. El último en caer en sus redes fue el actor Joshua Sasse, con quien llegó a anunciar un compromiso que después canceló cuando descubrió que le había sido infiel.

Con sus cincuenta años recién cumplidos, el amor ha vuelto a llamar a las puertas de la cantante, que también ha sido noticia en los últimos meses por la presentación de su nuevo disco, 'Golden', un álbum donde no faltan las canciones románticas y en el que anima a todo el mundo a no perder nunca la esperanza de volver a enamorarse.

Premonición o no, lo cierto es que ella parece que ha vuelto a encontrar a su media naranja, quien no faltó a su fiesta de cumpleaños en mayo, aunque ha tenido que esperar un par de meses más para ser presentado oficialmente en el Instagram de la intérprete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión