Todo lo que debes saber en el 'Amazon Prime Day'

Trucos para ser el número uno en el gran evento organizado por el gigante de las compras por Internet los días 16 y 17 de julio.

La web de Amazon.es.
Amazon celebra el 'Prime Day'.
amazaon.es

Cada año, las tiendas 'online' aprovechan para lanzar ventajosas promociones y grandes ofertas en determinados días. Algunas de estas rebajas cibernéticas acaban convirtiéndose en todo un evento que moviliza, edición tras edición, a miles de internautas. De entre toda la compraventa que se produce en la red, el gigante Amazon lidera este tipo de campañas con eventos como el 'Amazon Prime Day' que, en 2018, tiene lugar los días 16 y 17 de julio.

Los usuarios de Amazon Prime están de suerte, ya que desde las 12.00 del lunes hasta las 23.59 del martes, podrán disfrutar de los mejores descuentos en los productos de todas las categorías.

A diferencia del año anterior, en esta edición, los usuarios suscritos a la cuenta Prime podrán disfrutar de seis horas más para poder realizar sus compras. Además, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir productos completamente nuevos que se lanzarán el mismo día en el que comience el evento. Asimismo, durante esas jornadas se podrán comprar productos de edición limitada, disponibles para la ocasión, y se podrán obtener dispositivos Amazon con la mayor rebaja del año.

Trucos para ser el número uno en el 'Amazon Prime Day'

Si ya estás suscrito a una cuenta Prime o vas a comenzar tu periodo de prueba para hacer una incursión en el ventajoso mundo de las cuentas 'premium', es conveniente que tengas en cuenta una serie de consejos para que no te 'pille el toro' durante estas 36 horas y te quedes sin ese artículo que llevas anhelando durante meses. Esta es tu oportunidad de conseguirlo. 

En primer lugar, es conveniente que anotes, previamente al evento, todos aquellos productos que necesitas. Para ello, puedes hacer una lista con los que más te interesan, sería una buena idea que días antes, navegues por la página ojeando las distintas categorías.

En segundo lugar, el 'Amazon Prime Day' es la ocasión perfecta para probar la cuenta Prime durante 30 días. Estos usuarios, además de gozar de un envío gratuito durante 24 horas, pueden disfrutar de música y libros gratis, además de un acceso ilimitado a las series y películas de Prime Video, entre otras ventajas. Y, si al acabar este periodo de prueba, no quedas completamente convencido, siempre puedes cancelar tu suscripción.

En tercer lugar, es importante estar atento a las ofertas 'flash'. Estas, a menudo, suponen verdaderas gangas para los internautas. Sin embargo, debes estar alerta, pues duran unas pocas horas.

Y por último, haz la compra desde una ventana de incógnito, de esta forma, podrás consultar las variaciones en el precio de aquello que estés siguiendo sin que se sature la pantalla del ordenador con notificaciones. Asimismo, puedes hacer un seguimiento de la evolución del precio de un artículo determinado, a través de algunas páginas y aplicaciones con tan solo introducir la url de este.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión