Ocho empresarios y casi 50.000 euros de factura por una comilona en un restaurante de Madrid

El recibo ha sido filtrado por un extrabajador del local, que ha sido despedido recientemente.

La cuenta de la comilona, que se alargó hasta las 7.00, ascendió a casi 50.000 euros.
La cuenta de la comilona, que se alargó hasta las 7.00, ascendió a casi 50.000 euros.
Twitter

Dos kilos de angulas del Nalón, cuatro de percebes, otros cuatro de cigalas y dos botellas de champán 'Louis Roederer'. Estas son algunas de las viandas que un grupo de ocho empresarios pidió en un restaurante de Madrid y por las que llegaron a pagar una cuenta de cerca de 50.000 euros. La comilona tuvo lugar el pasado 22 de junio, pero ha sido ahora cuando la abultada factura ha comenzado a circular por las redes sociales ya se ha hecho viral.

El restaurante en cuestión es Casa Parrondo, un local situado en la calle de Trujillos y especializado en gastronomía asturiana. A él acudieron ocho empresarios del metal, según cuenta el propietario del establecimiento, Nicolás Parrondo, que desembolsaron nada más y nada menos que 49.292 euros y alargaron la sobremesa hasta las 7.00, con partida de póker incluida.

Filtrada por un empleado despedido

Al parecer, según ha explicado el dueño a La Voz de Asturias, el recibo habría sido filtrado a modo de venganza por un antiguo empleado recientemente despedido. No obstante, Parrondo asegura que en su local ha llegado a tener cenas que ascendieron hasta los 90.000 euros.

Lo más barato que este grupo de empresarios pidió durante el festín fueron el pan, los aperitivos y los cafés. Después de los entrantes pasaron al marisco y a la carne y, tras el postre -un 'souffle' especial de 120 euros-, demandaron dos botellas de 'Louis Roederer' por 15.000 euros cada una. Si a la hora de pagar lo hicieron a escote, cada asistente tuvo que desembolsar 6.161 euros.

SIn embargo, esta no es la primera vez que Casa Parrondo y su propietario aparecen en los medios. El dueño del restaurante ha tenido que pasar por el juzgado por haber expulsado a dos mujeres homosexuales de su local en 2008 y negarles la hoja de reclamaciones. En el juicio pidió perdón, reconoció los hechos y aseguró que "se comportó mal".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión