A la tercera va la vencida: Francisco Rivera va a ser padre de un niño

El torero ya es padre de dos niñas. La primera es fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera ha recurrido a las redes sociales para confirmar el sexo de su hijo.
Francisco Rivera ha recurrido a las redes sociales para confirmar el sexo de su hijo.
Instagram f.r.paquirri

A golpe de exclusiva, Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes anunciaron hace unos días que iban a ser padres de nuevo. Y ahora el torero ha aprovechado su presencia en las redes sociales para gritar a los cuatro vientos que lo que llega de camino es el ansiado varón. Un niño que ya tiene nombre y todo.

Con estas emotivas palabras, el diestro confirmó la buena nueva a través de un vídeo casero: 'Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes. ¡Un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa.  ¡A la tercera! Han tenido que venir tres'.

Las reacciones en la red no se han hecho esperar y todo el mundo felicita al matrimonio por la llegada de la parejita. Un bebé que convertirá a Francisco en padre de familia numerosa, ya que él aporta al matrimonio una hija anterior, Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida duquesa de Alba, de quien heredó el nombre.

La joven, que ya es mayor de edad, ha sido una de las primeras en enterarse y en mostrar su alegría porque ella también quería un niño. Sin embargo, la pequeña de la casa, Carmen, no quiere ni oír hablar del tema y no comparte la ilusión de su padre, que no las tenía todas consigo y creía que era otra niña. Por su parte, la madre de la criatura, Lourdes Montes, era partidaria de tener otra hija para que las dos hermanas se hicieran compañía.

En cuanto a si el niño heredará o no la pasión taurina de su bisabuelo, abuelo, padre y tío, Francisco lo tiene claro. 'Eso son palabras mayores. Que sea lo que él quiera y yo le ayudaré, pero el toro es muy complicado', asegura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión