Michael Jackson pudo ser castrado químicamente por su padre para que conservara su voz aguda

El que fuera su médico de confianza, y cumplió condena por el homicidio involuntario del cantante, ha acusado a su padre de inyectarle hormonas.

Michael Jackson
Michael Jackson pagó 27 millones euros para ocultar abusos a menores, según la prensa británica
REUTERS

Michael Jackson, el que fuera el rey del pop, habría sido castrado químicamente por su padre para que no perdiera su voz al hacerse mayor, ha asegurado Conrad Murray, el médico de confianza del artista. El diario británico The Sun ha recogido la acusación del médico, que ha cumplido prisión por homicidio involuntario al probarse que los anestésicos que proporcionaba a Jackson provocaron su muerte. Estas declaraciones llegan poco después de la muerte del padre del cantante.

"Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", dijo el médico a The Sun. Y es que esta teoría no es nueva. Fue el propio Murray quien en 2016 reveló esta cuestión en su visión de la biografía del cantante, 'This Is It! The Secret Lives of Dr Conrad Murray and Michael Jackson' (Esto es todo! La vida secreta del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson) donde decía que Michael recibía inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave.

También en 2011 un grupo de médicos franceses rubricó el ensayo 'Michael Jackson, el secreto de una voz', en el que señalaban a un agresivo tratamiento antiacné como método de castración del cantante en algún momento entre los 12 y 20 años. El propio Michael Jackson ya contó en más de una ocasión la crueldad a la que le sometía su padre a él y a sus hermanos como por ejemplo con castigos físicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión