Enrique Iglesias y su hija Lucy, el momento más tierno entre padre e hija

El vídeo, que fue colgado hace apenas unas horas, ya cuenta con casi dos millones de visitas.

Enrique Iglesias, en una imagen reciente junto a uno de sus mellizos.
Enrique Iglesias, en una imagen reciente junto a uno de sus mellizos.
Instagram Enrique Iglesias

Que Enrique Iglesias tiene madera de padre divertido y entregado es algo de lo que nadie duda. El cantante, tan receloso de su vida privada, es otra persona desde que nacieron sus mellizos hace medio año y ahora no tiene ningún reparo en mostrar, muy de vez en cuando, algunos de los momentos divertidos que vive con ellos.

El último vídeo que ha subido a la red ha sido visto por casi dos millones de personas en menos de un día. Muestra a él y a su hija jugando en el agua. La pequeña está metida en un flotador, con un gorrito para protegerse del sol y un bañador. Ante las bromas de su padre, la niña no deja de reír en una piscina dentro del mar.

 

Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esta no es la primera vez que el cantante muestra cómo van creciendo los  pequeños Nicholas y Lucy, que vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre.

Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, llevaron muy en secreto el embarazo, hasta el punto de que nadie supo de la llegada de los bebés hasta que ya habían nacido. Pero, a partir de ese momento, han normalizado tanto la situación que no es raro verles compartir fotos o vídeos en sus redes donde muestran a estos dos risueños niños, que han conquistado a los miles de seguidores de sus famosos padres. 

En la última imagen que tenemos de ellos, los pequeños aparecen vestidos con las camisetas de España y Rusia durante el encuentro que enfrentó a ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

En unas declaraciones recientes que Enrique Iglesias realizó con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, aseguró que para él lo más importante del mundo es ser un buen padre. "Mi intención es educarles adecuadamente y que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión