David Bisbal anuncia en Instagram que se ha casado en secreto

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta”, ha declarado el almeriense.

Imagen publicada por David Bisbal en su perfil de Instagram.
Imagen publicada por David Bisbal en su perfil de Instagram.
Instagram @davidbisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto. El propio cantante ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta en Instagram junto a una imagen en la que aparecen, ya como marido  y mujer, vestidos de boda. Él, con un esmoquin de color azul con solapas negras. Ella, con un sencillo pero elegante vestido blanco, liso, de larga cola.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, ha declarado el cantante en Instagram.

La pareja ya había anunciado, aunque sin fecha, que se casarían por la iglesia y en España, y así parece haber sido, aunque por el momento la pareja no ha dado más detalles acerca de cómo ha sido el sí quiero. Según la revista ¡Hola!, la boda se  ha celebrado en algún pequeño municipio de la provincia segoviana este lunes por la tarde. El vestido de la venezolana, otro de los grandes secretos de las bodas, es de Pronovias, tal y como recoge la publicación.

Bisbal y Zanetti iniciaron su relación en abril de 2016 y un año después sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho en Ajalvir, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid.

El cantante, que saltó a la fama en 2001 tras su participación en el programa 'Operación Triunfo', deja así de ser uno de los solteros de oro de la música latina tras varias relaciones sentimentales. Entre las más sonadas,  la que mantuvo con su compañera de concurso, Chenoa, y con la diseñadora Elena Tablada, presidenta de su club de fans en Miami, con quien tuvo una hija, Ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión