La edad no es obstáculo para triunfar como 'influencers' en Instagram

Tsuyoshi y Tomi Seki son un matrimonio japonés, que superan los 60 años, y que cuentan con más de 740.000 seguidores en Instagram

La pareja suele posar siempre con estilismos muy similares.
La pareja suele posar siempre con estilismos muy similares.
Bonpon511

La edad no es obstáculo para triunfar como 'influencers' en Instagram. Y si no que se lo digan a Tsuyoshi y Tomi Seki, dos japoneses de más de 60 años y felizmente casados, que son el mejor ejemplo de que no hay nada imposible en la vida y mucho menos en el mundo virtual.

La pareja, que se conoció en la universidad hace unos cuarenta años, llevaba una apacible y tranquila vida hasta que el destino se cruzó en sus vidas. Mejor dicho, quien se cruzó fue su hija, una conocida 'influencer' que pensó que sus padres podrían ser un ejemplo para miles de personas de su edad y ahí surgió la idea de crearse un perfil en Instagram, que responde al nombre de Bonpon511. 

Y acertó de lleno porque, desde 2016, fecha en la que abrieron un perfil en la red social, no han dejado de conquistar al público y en la actualidad cuentan con más de 740.000 seguidores en Instagram.

Su originalidad radica en sus 'looks'  perfectamente coordinados y, sobre todo,  plagados de guiños hacia lo último que se lleva en las pasarelas. ¿El secreto de su éxito? Vestirse conjuntamente, como si fueran dos hermanos mellizos, y hacer suya la bandera de que la edad no es obstáculo para estar a la última en materia de moda y tendencias.

Moda made in Japón

En las imágenes que cuelgan en las redes se ve como comparten diseño y estampados en las prendas que ambos visten. Chaquetas, pantalones, camisas o abrigos que, en un porcentaje muy alto de los casos, suelen ser de Uniqlo, la firma 'low cost' más popular en Japón, algo que entusiasma a sus vecinos.

En declaraciones recientes a un conocido periódico, la pareja ha asegurado: "Queremos mostrar que la jubilación puede ser muy divertida, especialmente si encuentras algo con lo que pasarlo bien en pareja".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión