Aitana y Cepeda, ¡por fin llegó el beso!

En los ensayos del concierto que se va a celebrar hoy en el Santiago Bernabéu se pudo ver a la pareja en actitud muy cariñosa, con beso incluido.

Aitana aprovechó la celebración de su cumpleaños para hacer toda una declaración de amor.
Aitana aprovechó la celebración de su cumpleaños para hacer toda una declaración de amor.
Instagram Aitana

Y por fin llegó y se vio el esperadísimo beso. Aitana y Cepeda ya no esconden lo que durante meses lleva meses corriendo de boca en boca: que están juntos y son inmensamente felices. Pero para que no haya lugar a la duda, el dúo ha aprovechado los ensayos para el concierto  de este viernes en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid,  para darse un tímido beso. Una vez más ha sido bajo los acordes de la melodía 'No puedo vivir sin ti', cuando Luis le ha dado un fugaz beso a Aitana, quien lo recibe con una sonrisa.

Los comentarios sobre la relación de Aitana y Cepeda, bautizados como “Aiteda” por los fans de 'OT', han sido constantes a lo largo de los últimos meses, sobre todo después de la ruptura de ambos con sus respectivas parejas.

Y ahora ya lo juegan al despiste. Aprovechando su reciente cumpleaños, Aitana ha declarado a Cepeda su amor en Instagram con una foto en la que se muestran abrazados y en la que puede leerse este emotivo texto: "Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo, que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta 'palabras' porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

Por su parte, el gallego también ha reconocido que los temas de su nuevo disco están inspirados en ella. “Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca”.

Toda una declaración de amor 3.0.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión