Miguel Bosé se encuentra con el Papa Francisco en el Vaticano

El conocido cantante estuvo acompañado de su madre, Lucía Bosé, y los dos tuvieron la oportunidad de saludar al pontífice.

El papa Francisco saluda a Miguel Bosé.
El papa Francisco saluda a Miguel Bosé.
Instagram Miguel Bosé

"Esperando al Papa en Plaza San Pedro del Vaticano". Con esta escueta frase Miguel Bosé ha desvelado a sus seguidores en Instagram uno de los encuentros más emotivos que ha tenido a lo largo de su vida. El cantante, acompañado de su madre Lucía Bosé, ha viajado hasta Roma y se ha desplazado al Vaticano para poder conocer de cerca al Papa Francisco. 

Un encuentro que el propio cantante ha ido mostrando a través de una serie de imágenes en las que se puede ver la emoción de madre e hijo.

Vestido de impoluto blanco, el conocido intérprete se ha mostrado encantado de la jornada y no ha dudado en transmitir sus sentimientos a través de la red, con esta sentencia: "Un día muy especial, conociendo al papa @franciscus en el Vaticano".

De lo que no hay constancia es de si el cantante ha estado en Roma acompañado de sus cuatro hijos o si en la visita solo ha estado su madre.

Celoso de su intimidad, Miguel Bosé mantuvo en secreto durante mucho tiempo su paternidad, pero tuvo que descubrir 'su secreto', para impedir una extorsión. En aquella ocasión, publicó una imagen junto a sus cuatro hijos menores en Instagram y en Twitter revelando que había sufrido el robo de archivos fotográficos como consecuencia de una intrusión informática en su correo electrónico. "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros", explicaba en el mensaje.

Misa campesina

Miguel Bosé es uno de los cantantes españoles más internacionales y su fama ha traspasado fronteras con canciones que forman parte del archivo musical de miles de personas. Pero no todo el mundo sabe que, en 1979, colaboró con  la Orquesta Sinfónica de Londres y varios cantantes españoles entre quienes estaban Ana Belén, Sergio y Estíbaliz y Elsa Baeza para grabar la "Misa Campesina Nicaragüense" en un estudio de Madrid. Un álbum del que se vendieron más de 50.000 copias en menos de dos meses y que alcanzó un disco de oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión