Enrique Iglesias rompe su silencio para hablar de su faceta como padre

El cantante, que es padre de mellizos, ha definido a la madre de los niños como una 'superheroína'.

Enrique Iglesias y uno de sus mellizos viendo un partido del mundial.
Enrique Iglesias y uno de sus mellizos viendo un partido del mundial.
Instagram Enrique Iglesias

La llegada de un hijo cambia la vida por completo. Y si la cigüeña viene cargada con dos regalos todavía más. Y si no que se lo pregunten al cantante Enrique Iglesias y a su pareja, la ex-tenista rusa Anna Kournikova, quienes hace seis meses dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas.

Medio año en el que el cantante ha tratado de compaginar su faceta como padre de familia con una nueva gira de conciertos que lo mantendrá alejado de su hogar durante tiempo. Y ha podido hacerlo, según sus propias declaraciones, porque cuenta a su lado con una mujer y madre excepcional.

De hecho, en unas declaraciones recientes a la emisora KTUphoria, el cantante ha confesado que son muchos los admiradores y conocidos que le preguntan cómo se organiza con dos bebés en casa y él ha aprovechado la ocasión para elogiar a su compañera desde hace casi veinte años. "Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me lo pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos", explicó divertido el cantante.

La pareja, que mantuvo en absoluto secreto el embarazo, ha aprovechado las redes sociales para mostrar alguna imagen de los pequeños, a los que parece que les encanta la música y el fútbol, a tenor de las fotografías publicadas.

Con respecto a la pregunta de cómo se ve él como padre, el joven, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha reconocido: "Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida... eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desea y, sí funciona, genial".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión