Isabel Preysler, la mejor modelo para lucir las creaciones de su hija Tamara

La joven, que lleva meses inmersa en el mundo del diseño, acaba de presentar su primera colección en Instagram.

En la imagen, Tamara, junto a su hermana Ana y su madre, luciendo vestidos de su primera colección.
En la imagen, Tamara, junto a su hermana Ana y su madre, luciendo vestidos de su primera colección.
Instagram Tamara Falcó

Después de meses de absoluto silencio, Tamara Falcó, la hija más mediática de Isabel Preysler, por fin ha descubierto su secreto mejor guardado, la línea de vestidos que forman parte de la primera colección de su marca TFP by Tamara Falcó, dedicada a moda para invitadas.

Y lo ha hecho a lo grande, con Isabel Preysler y Ana Boyer convertidas en las mejores embajadoras de estos diseños, que lucen con mucha soltura, tal y como ha desvelado Tamara a través de su perfil de Instagram.

Esta misma red social ha sido la elegida por la más pequeña de sus modelos, su hermana Ana, flamante esposa de Fernando Verdasco, para gritar a los cuatro vientos lo bonitos y estilosos que son estos vestidos, cuyos precios se acercan a los 400 euros, aunque hay alguno que supera los 600, según se recoge en su página web. "Enamorada de TFP by Tamara Falcó. Tenéis que ver la colección de mi hermana, ¡increíble!". Con estas palabras, Ana Boyer anunciaba ilusionada el lanzamiento de 'Little Details'.

La joven ha aprovechado su experiencia como invitada exclusiva en bodas, cócteles o fiestas para crear sus 'looks'. En total son once piezas diferentes,  entre las que se incluyen vestidos, chaquetas y un mono.

Prendas únicas cuyos nombres encierran todos una historia muy especial. De hecho, el modelo que luce la reina de corazones ha sido bautizado como 'The Mami Drees', otro de los vestidos se inspira en su hermana Ana y una de las chaquetas se denomina Aline, que es el nombre de pila de la desaparecida condesa de Romanones, todo un icono de moda.

Consciente de que sus creaciones pueden generar comentarios de todo tipo, la joven, que de medios de comunicación sabe mucho, asegura que "todo es trabajo artesanal y aprenderé más a medida que pase el tiempo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión