Ernesto Alterio y Juana Acosta han roto después de 15 años de relación

Los protagonistas de 'Perfectos desconocidos' tienen una hija.

Ernesto Alterio y Juana Acosta han roto después de 15 años de relación. En la imagen, en la gala de los Goya de febrero pasado.
Ernesto Alterio y Juana Acosta han roto después de 15 años de relación. En la imagen, en la gala de los Goya de febrero pasado.
Efe

Los actores Ernesto Alterio y Juana Acosta han roto la relación sentimental que les unía desde hace 15 años. Según publica LOC, la pareja, que no llegó a casarse pero comparten una hija en común, podría llevar ya separada físicamente unos tres meses.

El año pasado, ambos actores protagonizaron una de las películas más taquilleras de la temporada, Perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia, en la que dan vida a un matrimonio destrozado. A pesar del éxito del film, parece que la historia podría haberse hecho realidad.  

Por su papel en esta película, Juana Acosta fue reconocida en febrero pasado, junto a Javier Gutiérrez, con los 'Fotogramas de Plata' como los mejores actores de cine de 2017. La actriz colombiana se impuso a la ganadora en los Goya, Nathalie Poza ('No sé decir adiós'), y a la veterana Maribel Verdú ('Abracadabra').

Además, Juana Acosta, de 41 años, fue una de las estrellas que brillaron en la 23 edición de los Premios Forqué, cuya gala se celebró por primera vez en Zaragoza el año pasado y este 2018 repetirá de escenario.

La última vez que Juana Acosta y Ernesto Alterio (47 años) fueron fotografiados juntos fue en la gala de los Goya, en febrero pasado. Ambos destacaron por su elegancia serena. La actriz fue espléndida con un diseño en pico y los hombros al descubierto de Pedro del Hierro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión