'Stranger Things' se convertirá en un videojuego

Aunque no hay fecha de estreno, la aventura permitirá recorrer Hawkings e interacturar con los protagonistas de la serie.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Stranger Things'.
Los chavales protagonistas de 'Stranger Things'.
HA

Once y sus amigos acabaron con el Demogorgon en la primera temporada de 'Stranger Things'. En la segunda, se enfrentaron a un monstruo sin nombre aún más temible. Habrá que ver quién es el enemigo en la tercera, que está en pleno rodaje. Pero más allá de lo que pase en televisión, los fans podrán hacer algo más que ver la exitosa serie de Netlix: podrán vivirla en primera persona.

Telltale Games ha anunciado que trabaja en un videojuego de 'Stranger Things', que permitirá recorrer Hawkings, el pueblo donde sucede todo, y -es de suponer- convertirse en alguno de los chavales protagonistas y luchar así contra los monstruos que acechan el lugar.

"Estamos encantado de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basato en Stranger Things que publicaremos para consolas y ordenadores más adelante', han señalado.

El estudio Telltale ya tiene experiencia en aventuras similares. Son los responsables de juegos como 'The Walking Dead' o 'Game of Thrones', nacidos al calor de otras series de gran éxito.

De momento, poco más se sabe del nuevo proyecto, aunque desde la Telltale han asegurado que habrá novedades a lo largo del año.

"Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con Netflix y aunque no tenemos nada más que compartir de momento, estaremos emocionados de revelar más detalles de este proyecto más adelante este año", han indicado desde la empresa en otro mensaje de Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión