Maxim Huerta pone tierra de por medio y cita a Dickens

El exministro de Educación ha viajado a Londres. 

Maxim Huerta pone tierra de por medio y cita a Dickens
Efe

Maxim Huerta, el ministro que menos tiempo ha permanecido en un Gobierno de la democracia española, ha volado a Londres. 

Aunque ha decidido cancelar su cuenta de Twitter,  tal vez debido a las chanzas de las que se hicieron eco las redes sociales una vez que fue abocado a dimitir por su turbia relación con Hacienda en el pasado, el exministro de Cultura y Deporte mantiene una cuenta en Instagram. Allí ha dado fe de que ha salido de España para dirigirse a Londres.   

Como buen escritor y exministro de Cultura, su pasión por la literatura y conocimiento de esta ha quedado evidenciada en una cita de Charles Dickens: "Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos". Que cada cual saque sus conclusiones de la misma.   

Y la frase del novelista inglés del siglo XIX recogida en 'Historia de dos ciudades' continuaba: "La edad de la sabiduría y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero nada teníamos; íbamos directamente al cielo y nos extraviábamos en el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.” 


Etiquetas