Jorge Javier Vázquez se convertirá en el próximo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La productora del programa ya ha abierto el periodo de selección para buscar pretendientes.

?Jorge Javier Vázquez.
?Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Lo que comenzó como una broma, un chascarrillo gracioso del presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, lleva visos de convertirse pronto en una realidad. En los últimos meses, el conductor de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ha mostrado, por activa y por pasiva, su interés en convertirse en el próximo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el popular programa de búsqueda de pareja que conduce Emma García en Cuatro.

Y la lámpara de Aladino de Mediaset España parece que le va a conceder el deseo de encontrar el amor delante de toda España y convertir en realidad el refrán español de que 'un clavo quita otro clavo', ya que Vázquez se ha quedado soltero este año después de una intensa y larga relación.

Todo apunta a que el presentador estrella de la cadena  ha aceptado la propuesta de Bulldog TV, la misma productora de 'Supervivientes', que ya ha abierto un casting para buscar pretendientes. Entre los posibles candidatos, tal vez se encuentre uno de los protagonistas de la última edición de 'Supervivientes, 'el maestro Joao', quien no para de lanzarle dardos de amor al presentador en cada una de las intervenciones que hace en el programa.

Jorge Javier ha demostrado con creces que es un presentador polifacético y que se atreve con todo. La prueba es que esta sería la primera vez que  un presentador de la casa se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una decisión cuyo fin último sería utilizar el rostro más conocido de Telecinco, y uno de los más queridos, para darle un empujón al programa, ya que sus datos de audiencia son cada vez más preocupantes desde que dejó de emitirse en Telecinco  para hacerlo en Cuatro.

Si todo sale según lo previsto, el programa de amor ocupará, después del verano, el hueco de 'Las mañanas de Cuatro', que ha sido cancelado por Mediaset para dar cabida a una cobertura especial del mundial de fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión