Fran hace un paréntesis en 'Pasapalabra' después de casi 50 programas

El concursante asturiano del programa de Telecinco se ha visto obligado a dejar el plató por motivos familiares.

Fran hace un paréntesis en 'Pasapalabra' después de casi 50 programas
Fran hace un paréntesis en 'Pasapalabra' después de casi 50 programas
Telecinco

Después de colarse durante casi medio centenar de programas en los salones de las viviendas españolas a través de la pantalla pequeña, el concursante de Pasapalabra Fran González es ya como de la familia para los seguidores de este concurso de Telecinco. Pero este biólogo asturiano dejará de responder a las preguntas del rosco con la soltura y concentración que acostumbra  durante una temporada. Este investigador de la Universidad de Oviedo ha decidido hacer un paréntesis en el concurso debido a motivos familiares.

Según ha informado la cadena televisiva, Fran tendría que haber peleado este jueves por la silla azul de ‘Pasapalabra’, pero comunicó al programa que no podía acudir al plató debido a motivos personales. Así lo contó el presentador, Christian Gálvez, durante la emisión del concurso. No obstante, el propio Fran González ha dejado un mensaje en las redes sociales para excusar su ausencia ante los seguidores del programa:  "Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares. Por suerte, va todo mejor y pronto podré volver al concurso. Muchas gracias por vuestro apoyo".

Su tuit ha recibido un montón de comentarios de apoyo para que las circunstancias que le alejan del concurso se resuelvan y pronto pueda regresar al plató. 

Recientemente hubo cierta polémica en las redes sociales por considerar que desde el programa se estaba favoreciendo a otra concursante, a quien se le hacía preguntas en teoría más fáciles, frente a Fran, al que se exigía respuestas casi imposibles. Lejos de entrar en el debate, el concursante asturiano seguía manteniendo la misma actitud, muy aplaudida por sus seguidores: "Yo lo que quiero es tener salud y estar feliz con los demás".

El programa ha empezado a emitir recientemente un nuevo formato de fin de semana, 'Pasapalabra en familia', y ya ha tenido los primeros ganadores del bote. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión