Encuentra en su jardín los restos del primer marido de su esposa

La mujer le confesó que ella le había matado y le aconsejó que los volviera a enterrar y se olvidara de todo.

Dos especialistas analizan los huesos hallados en la excavación.
Cráneo humano encontrado en las excavaciones arqueológicas en la cueva de Els Trocs, en Huesca.

La tierra esconde secretos que a veces es mejor no encontrar. Esto es lo que le ocurrió a Luzino, un hombre de 60 años vecino de la región siberiana de Omsk en Rusia. Mientras plantaba patatas en el jardín, cuenta el DailyMail, el hombre encontró huesos, entre ellos un cráneo, que pertenecían al primer marido de su mujer, quien le confesó que lo había matado hace 20 años.

Según informa el diario británico, la mujer admitió muy "tranquilamente" haberlo asesinado y le aconsejó que lo volviera a enterrar y se olvidara de todo. Sin embargo, el hombre avisó a las autoridades y les informó que la autora del crimen había sido su  mujer. La presunta autora de los crímenes, recoge el diario, explicó que mató a su entonces marido (que tenía 52 años) después de que llegará borracho a casa y la golpeara en varias ocasiones.

Más huesos

En medio del análisis de los huesos, los agentes encontraron restos de más de una persona y fue en ese momento cuando la mujer también admitió haber asesinado a más personas, allí enterradas. Por todo ello, el juez ha decretado arresto domiciliario mientras dure la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión