¿Qué le ha pasado a Johnny Depp? Unas fotografías alertan a sus fans

El desmejorado aspecto del actor en unas instantáneas publicadas en Instagram ha desatado la preocupación de sus seguidores por su salud.

El actor en una fotografía subida a Instagram junto a una fan.
El actor en una fotografía subida a Instagram junto a una fan.

De apuesto corsario en 'Piratas del Caribe', en su conocido papel como Jack Sparrow, a desatar la preocupación de sus fans por su desmejorado aspecto en las recientes fotografías publicadas en la red social Instagram. En los últimos años, la imagen del actor Johnny Depp, de 54 años, ha cambiado mucho, y su vida también. Tal ha sido la transformación que las instantáneas tomadas en el Hotel Four Season de San Petersburgo, donde actuó a finales de mayo con su banda de rock, 'The Hollywood Vampires', han despertado la alarma y sorpresa de sus seguidores.

Pálido, con el pelo prácticamente rapado, visiblemente cansado y más delgado que en sus anteriores apariciones, el que fuera el intérprete mejor pagado de Hollywood se ha mostrado así en las fotografías que sus fans han subido a la red social. Este ha sido el motivo que ha provocado los rumores sobre sus posibles problemas de salud.

Malos tiempos

Tras su divorcio con la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien convivió durante más de una década, y una relación sonadamente tormentosa con la también actriz Amber Heard, quien le acusó de malos tratos reiterados durante su matrimonio, que apenas duró 15 meses, en marzo de 2017, Depp desveló sus problemas económicos y acusó a sus administradores de incumplir durante 16 años el pago de impuestos.

El actor denunció ante la justicia estadounidense las malas prácticas profesionales de sus empleados y les puso una reclamación de 25 millones de dólares (unos 20,5 millones de euros). Depp, que declaró encontrarse en bancarrota, asegura que son los causantes de la mala gestión de sus finanzas. Ellos, a su vez, acusan al intérprete de tener problemas económicos por su alto tren de vida y le reclaman que presente el listado de préstamos que ha solicitado la estrella en los últimos años para demostrar los verdaderos motivos de su ruina económica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión