Ágatha Ruiz de la Prada bebe los vientos por Luis Miguel Rodríguez, 'El chatarrero'

La exitosa diseñadora le define como un hombre "muy simpático y adorable" y no descarta que su amistad de paso a algo más serio.

En la portada de la revista 'Lecturas' se puede ver el beso entre los dos protagonistas.
En la portada de la revista 'Lecturas' se puede ver el beso entre los dos protagonistas.
Instagram Lecturas

Lo que empezó como un rumor infundado, que casi nadie creía, tiene visos de convertirse en el inicio de una historia de amor inesperada. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ex mujer del periodista Pedro J. Ramírez,  y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', han pasado de la amistad a los besos públicos en la mejilla y a los abrazos en un abrir y cerrar de ojos.

Empezaron yendo juntos a los toros, después a cenar y ahora se les ha visto en actitud más que cariñosa por la calle. Un beso en la cara que se ha convertido en portada de revista y del cual ninguno de los dos reniega.

De hecho, la famosa diseñadora ha hablado ya en profundidad de 'El Chatarrero', a quien ha definido como un hombre "muy simpático" que le parece "adorable". Por su parte, Luis Miguel, propietario de uno de los mayores desguaces del mundo y conocido por su relación con Carmen Martínez Bordiú, asegura estar encantado y emocionado con los inicios de esta relación.

Una historia que ha vuelto a poner en el candelero a Luis Miguel Rodríguez, quien era un desconocido de la prensa rosa hasta que, hace media docena de años confirmó su noviazgo con Carmen Martínez Bordiú, quien dijo que era "el amor de su vida" y aseguró que había sufrido mucho por él por su carácter mujeriego.

Por su parte, Ágatha, desde su divorcio a finales de 2016, se ha convertido en una mujer nueva, que grita su felicidad a los cuatro vientos y que no dice que no a ningún proyecto o aventura por curiosa que resulte. La última es convertirse en la imagen de una web de citas para personas maduras, que como ella, aspiran a encontrar de nuevo al amor de su vida, o al menos a intentarlo.

.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión