Marta Ortega, la heredera de Zara, se casa de nuevo en otoño

La hija preferida de Amancio Ortega dará el sí quiero a Carlos Torretta, heredero del diseñador Roberto Torretta, en una discreta y exclusiva ceremonia.

La pareja en una imagen de archivo en el desfile de Roberto Torretta.
La pareja en una imagen de archivo en el desfile de Roberto Torretta.
Instagram Revista Hola

Aunque ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado ni desmentido nada, el quiosco rosa se ha levantado hoy con la noticia de que Marta Ortega, la heredera del imperio de Zara, y Carlos Torreta, hijo del diseñador Roberto Torretta, contraerán matrimonio el próximo otoño en una ceremonia estrictamente privada que, con toda probabilidad, tendrá lugar en La Coruña. 

La discreta pareja sellará su amor después de dos años de una intensa relación que vio la luz por primera vez en la primavera de 2016. Fue la revista ¡HOLA! la primera publicación que mostró una foto de ellos posando juntos durante los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. En esta ocasión, Marta y Carlos no se ocultaron ante las cámaras y posaron con absoluta normalidad.

Y así han seguido haciéndolo, porque, aunque no se esconden ni ponen trabas a que se les fotografíe juntos, tampoco han hablado nunca de sus sentimientos.

Cuando empezaron a salir, ella vivía en La Coruña, con su hijo Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, y él en Nueva York. Pero, poco a poco, consiguieron sincronizar sus apretadas agendas y, dos años después, viviendo los dos ya en Madrid, pondrán el broche de oro a esta historia de amor.

Según fuentes próximas a la familia, el compromiso de boda se hizo realidad este mes de marzo en la casa familiar de los Ortega, en La Coruña, escenario donde tuvo lugar la pedida de mano. Al parecer, el novio le regaló a su futura esposa un anillo de oro blanco y diamantes, que ella ya luce en su mano izquierda; y él fue agasajado con un reloj muy especial.

Ahora habrá que esperar a la fecha elegida para saber si la joven repite diseñador para su segundo enlace y vuelve a confiar en su amigo Narciso Rodríguez.  Él fue el responsable de un estilismo muy especial, inspirado en uno de sus trajes de novia más icónicos, el de Carolyn  Bessette, en su boda secreta con John F. Kennedy Jr.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión