Pierre Casiraghi da la bienvenida a su segundo hijo

El nuevo nieto de la princesa Carolina de Mónaco recibirá el nombre de Francesco Carlo Albert.

Imagen del comunicado oficial enviado por las abuelas del recién nacido.
Imagen del comunicado oficial enviado por las abuelas del recién nacido.
Prince de Monaco

Francesco Carlo Albert. Este es el nombre del segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. El sexto nieto de Carolina de Mónaco ha llegado al mundo después de intensas semanas de especulaciones en las que algunas fuentes llegaron a asegurar que el pequeño ya había nacido, algo que su madre tuvo que desmentir vía Instagram, en su perfil oficial.

La joven, visiblemente enojada, escribía a sus seguidores: "Pero cuándo el 'Corriere de la Sera' dejará de tomar los bulos de 'Chi' como fuente?”. Una queja motivada por las informaciones en las que se aseguraba que la periodista y aristócrata ya había dado a luz a un niño prematuro.

Poco dados a dar detalles de su vida privada, la confirmación del nacimiento ha sido vía comunicado oficial firmado por las abuelas del neófito. Un texto muy sencillo en el que reza:  "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Albert".

Las primeras noticias sobre el embarazo tuvieron lugar a principios del mes de marzo, cuando la joven periodista acompañó a su marido, Pierre Casiraghi, al Baile de Rosa y allí deslumbró a todos los asistentes con un espectacular vestido negro de escote corazón que mostraba su más que evidente barriga de embarazada.

El pequeño se convierte así en el sexto nieto de la princesa Carolina, quien el pasado 19 de abril recibió la llegada del tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un niño a quien han llamado Max Rainier.

Este año, la cigüeña volverá a sobrevolar el principado de Mónaco y lo hará de la mano de la única hija de Carolina, Carlota, quien espera su segundo hijo para dentro de unos meses, fruto de su relación con Dimitri Rassam.

Los tres pequeños se llevarán muy poco tiempo y con toda seguridad se convertirán, en breve, en los protagonistas de las imágenes más divertidas y entrañables de este pequeño principado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión