'Friends' ya predijo el escándalo del chalé de Iglesias y Montero

En la ficción, Mónica y Chandler también deciden irse a vivir fuera de la ciudad para criar a sus hijos ante la sorpresa del resto de amigos.

Fotograma del episodio que predijo el asunto del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero.
'Friends' ya predijo el escándalo del chalé de Iglesias y Montero
Twitter

Casi una semana después de que Pablo Iglesias e Irene Montero dieran a conocer que se mudan a un chalé de 600.000 euros en la Sierra de Madrid, la vivienda sigue dando mucho que hablar. Y es que el escándalo que ha generado el inmueble entre los ciudadanos y los grupos políticos ya lo predijo una conocida serie de televisión. Y en esta ocasión no se trata de 'Los Simpson', sino de 'Friends'.

Fue una usuaria de Twitter el que estableció la similitud entre la producción estadounidense y el anuncio de Iglesias y Montero. Un corte que ha arrasado en la red social y que cuenta con 12.000 'me gusta' y más de 11.000 compartidos.

Se trata del capítulo diez de la décima temporada de 'Friends'. En él, Mónica y Chandler deciden irse a vivir fuera de la ciudad para criar a su futuro hijo. Una decisión que causa asombro y estupor entre el resto de la pandilla. "Oye, ¿por qué tenéis agente inmobiliaria?", pregunta Phoeby a la pareja. A lo que Mónica responde: "Nos está enseñando casas fuera de la ciudad". Después de un silencio incómodo, Joey pregunta incrédulo: "¿¡Qué!?". "¿Lo dices en serio?, les espeta Rachel.

"Cuando nos dijeron que íbamos a tener un bebé, Chandler y to empezamos a hablar y decidimos que no queríamos criar a un niño en la ciudad", explica Mónica. Una razones similares esgrimieron el líder de Podemos e Irene Montero, que aseguran que se trasladan por la necesidad de mayor espacio ante la llegada de sus mellizos y por la cercanía del colegio público en el que quieren escolarizarlos.

Por último, Joey, una de las voces más discordantes del grupo propone realizar una votación sobre el asunto de la mudanza: "¿No deberíamos votar todos sobre esas cosas?" Eso es precisamente lo que harán las bases de Podemos desde este martes y hasta el domingo, para decidir si Montero e Iglesias deben dimitir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión