Katie Sturino, la blogger 'curvy' que parodia el estilo de las más famosas del mundo

La joven estadounidense, que cuenta con más de 120.000 seguidores, copia los 'outfit' de estrellas como Meghan Markle o Dakota Johnson, entre otras.

La nueva 'it girl' imita el vestuario de la prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle.
La nueva 'it girl' imita el vestuario de la prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle.
Instagram the12ishstyle

¿Se puede lucir con una talla 44-46 los mismos estilismos que las famosas que tienen una 36-38?. La respuesta a esta pregunta la tiene Katie  Sturino, una 'influencer' norteamericana, con casi 120.000 seguidores en Instagram, que decidió hace un tiempo reproducir los 'looks' de algunas famosas que no pasan de las tallas consideradas perfectas por la sociedad, con medidas que responden al famoso 90-60-90.

Con mucha gracia y personalidad, la joven ha demostrado que su estilismo también derrocha estilo y lo hace a un precio bastante inferior al que les cuesta a las famosas lucir así de guapas.

Entre las actrices, cantantes y futuras princesas a las que ha copiado su 'outfit', se encuentran personajes de la talla de  Meghan Markle, prometida del príncipe Enrique de Inglaterra;  las conocidas  Dakota Johnson y Emma Roberts o incluso ex ángeles de Victoria's Secret como Gisele Bündchen y Rosie Huntington-Whiteley.

En su Instagram, Katie ha demostrado que no hay 'look' ni prenda que se le resista y se atreve con todas las tendencias del mercado. Colores flúor, estampados, bañadores de infarto y lentejuelas. Además, consciente de que muchas personas de su misma talla, tienen demasiados reparos a la hora de vestirse, ella les aconseja y recomienda sobre las prendas que mejor les pueden sentar.

Gracias a su perfil en las redes sociales, la joven se ha convertido en una auténtica defensora de la belleza real y lucha, día a día, para acabar con los estrictos cánones de belleza. Además, lo hace con un punto de ironía y sarcasmo, como así lo demuestra el hecho de copiar todos y cada uno de los atrevidos 'looks' de las famosas a las que quiere imitar.

Su lema desde que empezó este reto es demostrarse a sí misma y demostrar al resto de la sociedad que es posible verse estupenda y seguir los dictados de la moda sin necesidad de contar con un cuerpo perfecto y un billetero tan abultado como el de las 'celebrities' a las que imita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión