Cifuentes pasa del chotis en la Pradera a felicitar San Isidro desde su cuenta de Twitter

La exdirigente madrileña tendrá que comparecer el próximo 26 de junio como investigada en el caso del máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cristina Cifuentes, en una imagen tomada el pasado 23 de abril.
Cifuentes pasa del chotis en la Pradera a felicitar San Isidro desde su cuenta de Twitter
Afp

Cristina Cifuentes ha querido felicitar este martes a los madrileños el día de San Isidro, patrón de la capital, a través de su cuenta de Twitter, una felicitación muy diferente a la del año pasado en la que bailó un chotis en la Pradera y bebió agua del Santo.

"Feliz día de #SanIsidro, patron de Madrid. #MeGustaMadrid #FelizSanIsidro #15Mayo", ha escrito en un tuit la expresidenta regional, un texto que acompaña una foto tomada desde lo alto de un edificio de la madrileña calle Gran Vía.

En la festividad de San Isidro de 2017, Cifuentes acudió a la Pradera ataviada con un mantón de manila rojo y un clavel del mismo color prendado en el pelo. Entonces pidió al Santo trabajo para los madrileños y dio la bienvenida a "una ayudita", pasándose por la Pradera para bailar un chotis y beber agua del santo.

Con motivo del caso del máster y la publicación de un vídeo en el que aparecía hurtando unas cremas, la expolítica presentó el pasado 25 de abril su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid. Días más tarde, hizo lo mismo con su cargo como presidenta del PP de Madrid y su escaño como diputada en la Asamblea de Madrid.

Desde el pasado 6 de mayo, Cifuentes no tenía actividad en su cuenta de Twitter. Ese día quiso felicitar a todas las madres, especialmente a la suya, por el Día de la madre. "Muchas gracias y felicidades a todas las madres. Especialmente a la mía, la mejor. #FelizDiaDeLaMadre #MothersDay", colgó entonces.

El silencio de Cifuentes en las redes sociales se ha producido en medio de su implicación en el caso del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). La exdirigente madrileña tendrá que comparecer el próximo 26 de junio como investigada en la causa. Se le imputan delitos de cohecho y falsedad documental.

Un día antes comparecerán también como investigados el exdirector de su máster Enrique Álarez Conde y la exasesora de la Comunidad de Madrid María Feito.

Ésta última lo hará después de que la pasada semana la profesora Cecilia Rosado declarara ante la jueza que había recibido presiones de ésta cuando eldiario.es publicó la exclusiva sobre el máster.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión