5 ideas para triunfar con los regalos de comunión

Las videoconsolas y bicicletas ya no son sinónimo de éxito a la hora de hacer un regalo. ¿Necesitas nuevas ideas?

Figurita sobre una tarta de comunión.
Figurita sobre una tarta de comunión.

En el calendario de celebraciones, el mes de mayo es sinónimo de comuniones, una cita en la que los más pequeños de la casa se convierten en protagonistas. Aunque el gasto principal corre a cuenta de los padres, los invitados también tienen su parte, pues es habitual hacer un regalo al joven comulgante.

Las videoconsolas, un gran viaje -preferiblemente a Disneyland Paris- o una bicicleta han sido siempre un acierto seguro, pero en lo últimos años, los patinetes 'hoveboard', los drones o las tablets le han ganado terreno a los obsequios más tradicionales. Regalar a un niño de 8 o 9 años no es fácil, aunque lo primero que hay que tener en cuenta, obviamente, es el presupuesto. A partir de ahí, y en función de los gustos del pequeño, hay un sinfín de propuestas con las que sorprender y triunfar en tan señalada fecha.

Para los que sueñan con volar. ¿Qué niño no disfruta saltando en la cama? Para aquellos que cuenten con un amplio patio o jardín, una cama elástica, con su red de seguridad para evitar accidentes, puede ser la mejor sorpresa del día. Para los futbolistas. Aunque regalar la equipación del equipo de fútbol favorito del niño siempre ha sido algo habitual, este año, con la celebración del Mundial de Rusia, la equipación de la selección española es un acierto seguro. Otra opción es contribuir a la economía del niño ( y de los padres), pues según los cálculos de un matemático británico, completar el álbum de cromos de Rusia 2018 costará 883 euros.  Para los de otra galaxia. R2D2, BB-8, BB-9E...Un robot de Star Wars será un éxito asegurado para los seguidores de la famosa saga de la Guerra de las Galaxias. Además, existen versiones para todos los bolsillos, desde una simple figura a un auténtico robot controlado por radio.  Para los cocinitas. Una máquina de palomitas, una de granizados, de helados, de algodón de azúcar...un regalo delicioso para aquellos niños que prefieren ver Masterchef antes que los repetitivos capítulos de dibujos animados.  Para los futuros ingenieros. Si los bloques de construcciones fueron el juguete por excelencia durante sus primeros años, una impresora 3D infantil, con la que se pueden crear puentes animales y otras figurars a partir de diseños propios será el regalo perfecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión