David Bustamante recupera la ilusión de la mano de una joven bailarina

El cantante ha sido visto paseando, en actitud muy cariñosa, con una joven bailarina con la que comparte también trabajo.

David Bustamante pasea de la mano de una joven bailarina.
David Bustamante pasea de la mano de una joven bailarina.
Instagram Hola

Por fin, después de varios meses de dudas, desmentidos y medias verdades, el cantante David Bustamante ha decidido mostrar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado, o al menos encariñado con una joven bailarina con la que aparece por primera vez, en exclusiva, en las páginas de su revista de cabecera, 'Hola'.

No se sabe si las imágenes son un posado robado o una exclusiva encubierta, pero lo cierto es que la pareja aparece paseando de la mano por la calle.

¿Y quién es la mujer que le ha robado el corazón al ex 'triunfito'? Se trata, según las mismas fuentes, de Yana Olina, una joven bailarina con la que comparte planos y coreografías en el  programa 'Bailando con las estrellas'

Su nueva acompañante es, según algunas fuentes, bicampeona de España en la categoría absoluta en 10 bailes y semifinalista de Europa y del Mundo. Y su extenso curriculum le ha servido para ser elegida pareja de baile del 'talent' de TVE, 'Bailando con las estrellas', presentado por Roberto Leal.

El propio cantante ha mostrado en numerosas ocasiones lo ilusionado que está con este nuevo reto profesional, y ahora parece que se ha demostrado que el amor y el trabajo pueden ir unidos de la mano.

De momento, él no se esconde a la hora de pasear con ella o de posar juntos en el Instagram del cantante, donde se les ve felices y sonrientes, entre ensayo y ensayo.

Con estas imágenes, Bustamante también ha querido desmentir los rumores que le volvían a relacionar con la presentadora Ares Teixidó, con quien tuvo sus más y sus menos tras su divorcio con Paula Echevarría.

Aunque el cantante nunca confirmó nada, la joven aseguró, vía exclusiva, que sí que había tenido "algo" con el cantante. A él no le hizo mucha gracia que ella confirmara esta relación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión