Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, esperan la llegada de la cigüeña

La pareja ha confirmado la buena nueva en los Premios de Periodismo Ortega y Gasset.

Alberto Garzón y su esposa en una imagen reciente.
Alberto Garzón y su esposa en una imagen reciente.
Instagram Alberto Garzón

Colocando una mano sobre la barriga de su esposa. De esta manera ha confirmado el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que está esperando un bebé junto a Anna Ruiz, con quien se casó el pasado año después de casi un lustro de relación. Un gesto que ha tenido lugar durante el posado en el 'photocall' previo a la entrega de premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018.

El nacimiento del primer hijo de la pareja está previsto para el próximo mes de septiembre y algunas voces de su entorno más cercano aseguran que se trata de una niña, aunque este extremo no ha sido confirmado por ninguno de los dos protagonistas de la noticia.

Alberto Garzón y Anna Ruiz celebraron su boda hace un año en Cenicero, una localidad muy cercana a Logroño y muy vinculada emocionalmente al líder de Izquierda Unida.

La novia lucía un sobrio y elegante vestido sin mangas y escote en forma de 'V', acompañado de un discreto velo y un llamativo ramo de flores silvestres.

Por el momento ninguno de los dos ha dado a conocer la buena nueva en las redes sociales, donde son muy activos y es habitual ver fotos románticas suyas, sobre todo en el Instagram de Anna Ruiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión